LA IMPORTANCIA DE LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA DESDE EL COMIENZO DE LA ESCOLARIZACIÓN

 En el siguiente artículo, Juana Ariza, expone no solo la importancia de orientar en  la vida escolar, sino que expone la necesidad de hacerlo durante todo este periodo, desde el principio.

Pincha aquí para leer el artículo completo.

Además de esto, también nos explica qué es la orientación, los niveles, sus variantes, etc., por lo que nos servirá para ampliar nuestros conocimientos sobre el tema.

Estructura y funciones de los Equipos de Orientación Escolar en España

Dinos, ¿te ha ayudado a entender mejor en que consiste la orientación escolar?👇

Comentarios

  1. El artículo que aparece en el link me ha parecido muy interesante ya que tenía un concepto erróneo de lo que era la orientación educativa. Esto me vendrá muy bien para continuar apoyarme en la figura del orientador siempre que me surja alguna duda con respecto a mi futuro académico o sobre la forma en la que mi aprendizaje se está desarrollando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿De qué trata el blog?

¿Qué modelo de orientación educativa necesitamos actualmente?